jueves, 15 de abril de 2010

El SAIn se concentró contra el paro

Un mes más y dentro de la campaña contra el paro que esta desarrollando el SAIn en toda España, el pasado miercoles 14 de abril el SAIn se concentró en Pamplona frente al gobierno de Navarra para denunciar el drama del paro que afecta a más de 5 millones de parados.

El acto comenzó puntualmente a las 20h, previamente militantes y simpatizantes del partido estuvieron repartierndo y dando a conocer el manifiesto contra el paro a los viandantes, los cuales lo acogían con gran gratitud.

Se inició el acto con la lectura de una carta abierta a Zapatero que llegó a la redaccion de la web del partido, y se continúo dando a conocer a los asistentes la infinidad de situaciones de gente que se ha parado a dialogar con nosotros y nos ha expuesto su situacion de paro o explotación.

Finalmente se dió lectura al manifiesto, donde la denuncia a los sindicatos y políticos quedó evidente. Se invitó a todos a firmarlo, así como a estar al día con la revista Autogestión. También se invitó a participar en el 16 de abril día contra la esclavitud infantil