martes, 8 de septiembre de 2015

Los partidos se felicitan por la implantación del Aborto en la sanidad pública

La mayoría de los partidos navarros, a excepción de UPN y PPN, han felicitado la decisión del Gobierno foral de implantar la interrupción voluntaria del embarazo (IVE), aborto, en la sanidad pública en los próximos meses, una medida que estaba contemplada en el acuerdo programático consensuado por Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E.

En declaraciones a los medios, la presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, ha "agradecido" que el nuevo Gobierno "haga realidad una demanda" y que "mujeres en Navarra podamos abortar en la sanidad pública". "No hay más que aplaudir y ejercer un derecho como mujeres" en la sanidad pública, ha añadido.

Fuente: Europa Press

¿Quién puede aplaudir un retroceso, que no progreso, como es el asesinato de un niño en el vientre de su madre?¿Por qué este gobierno en lugar de favorecer la muerte,no favorece la vida con políticas de ayuda a las familias y a las propias madres?Todos los partidos políticos (con UPN ya se practicaban abortos subvencionados fuera de la comunidad foral) son abortistas, y esta ideología traerá más consecuencias negativas a nuestra sociedad . Primero, porque crece la generación de madres que matan a sus hijos, en contra del instinto básico de la maternidad con su característica elemental de defender a los hijos «con uñas y dientes». Esto afecta profundamente los principios del respeto a la vida y de la confianza básica que provee el amor materno. Sin esto, ¿qué puede haber verdaderamente sólido en la existencia?
Segundo, porque la mayoría de las mujeres que se provocan el aborto sufren síntomas que afectan a su entorno: inestabilidad emocional, adicciones, depresión, suicidio, inestabilidad laboral, maltrato o sobreprotección de los otros hijos, infertilidad, cáncer de mama...

No queremos ser cómplices de un delito impune de todos aquellos que lucran a costa del embarazo en crisis de la mujer. La mujer es utilizada, manipulada, explotada, señalada, herida, ultrajada. Al final quedan una mujer con una herida permanente –jamás podrá recuperarse del todo de haber matado a su propio hijo-, un ser humano muerto y unos bolsillos bien hinchados de dinero.

 "Es más fácil sacar al niño del útero de su madre que sacárselo de su pensamiento".
                                                                                               Profesor Willke