miércoles, 11 de enero de 2017

‘Niñas con pene y niños con vulva’ en las marquesinas del País Vasco y Navarra

 

Almudena Martínez-Bordiú,

10 enero, 2017


La asociación de familias de ‘menores transexuales’ ‘Chrysallis Euskal Herria’ ha distribuido por las paradas de autobús y metro unos letreros en los que se puede leer esta frase acompañada de una ilustración en la que aparecen dibujos de niños desnudos con el órgano femenino y viceversa.
“Hay niñas con pene y niños con vulva”. Desgraciadamente, no es la primera vez que leemos esta desconcertante frase promovida por los grandes defensores de los postulados de la ideología de género, como es el ejemplo de la asociación de familias de ‘menores transexuales’ Chrysallis, autora de la última campaña realizada en Navarra y el País Vasco.
Las paradas de autobús y metro de las ciudades de Vitoria, San Sebastián y Pamplona se han visto -con el permiso del gobierno- invadidas por unos letreros en los que se puede leer “Hay niñas con pene y niños con vulva. Así de sencillo”. Además, esta frase va acompañada de una ilustración en la que aparecen dibujos de niños desnudos con el órgano femenino y viceversa:

 

¿Quién está detrás?

En una pretensión de normalizar la transexualidad de los menores utilizando para ello imágenes de niños sin ropa, la asociación Chrysallis Euskal Herria ha podido desarrollar su campaña y distribuir los rótulos por la vía pública de estas tres ciudades gracias a la donación de 30.000 euros procedentes desde Nueva York de “un alto cargo del mundo de las finanzas” del que todavía se desconoce el nombre.
Según ha explicado la propia organización, el hombre decidió donar el dinero tras ver un reportaje sobre “la necesidad de trabajar el tema de la transexualidad en las aulas” publicado por dicha entidad.

La ideología más radical se cuela en las aulas

Cabe recordar que esta asociación, a la que pertenecen personajes como el “actor porno” Nacho Vidal -que se ha sumado a la campaña para normalizar la ideología de género exponiendo la historia de su “hija transexual”- es la responsable crear el primer material didáctico sobre transexualidad que ya se está difundiendo en los centros escolares, públicos y privados, del País Vasco y Navarra:

También podría ocurrir en Madrid
El pasado 17 de marzo la Asamblea de Madrid aprobó una ley de transexualidad que establece que se instará a los colegios a poner en marcha los recursos educativos y psicológicos necesarios para “la detección temprana de aquellas personas en educación infantil que puedan estar incursas en un proceso de manifestación de su identidad de género”.
Asimismo, esta ley de transexualidad madrileña pretende impulsar medidas para lograr “el efectivo respeto en el sistema educativo de la diversidad afectivo-sexual así como la aceptación de las diferentes expresiones de identidad de género” y “transformar” los contenidos educativos de centros privados y públicos.

El mayor respeto a la dignidad de toda persona, pero también la mayor repulsa a toda imposición de ideología de género