viernes, 4 de junio de 2010

El SAIn se concentró frente a la sede del PSOE

Un mes más el partido SAIn salió a la calle para denunciar el drama del paro y alzar el grito solidario con los más de 5 millones de parados reales que existen en nuestro país. Esta vez el lugar de la concentración fue en el Paseo Sarasate frente a la sede del PSOE. Durante toda la tarde se estuvieron distribuyendo los manifiestos contra el paro y la revista autogestión, que en este numero denuncia el paro como una canallada.
Al concentrarse frente a la sede del PSOE en Pamplona, el partido SAIn quiso poner de manifiesto la responsabilidad del gobierno de Zapatero en la situación de paro y explotación laboral que se da en nuestro país. También se criticaron las propuestas para reducir el deficit porque suponen un verdadero tijeretazo para los más pobres, los parados, las familias,...
Además se insistió en que este gobierno está al servicio de la banca, regalandola dinero de todos los ciudadanos. Esto quedo patente en la estampa del día, ya que como podemos ver en la imagen, debajo de la sede del PSOE de Pamplona está una entidad del Banco Santander. Y nos preguntamos, ¿quien sostiene al PSOE? La imagen no deja lugar a dudas. Por eso, este gobierno que se dice socialista es el gran servidor de Botín, como denunciaba uno de los paneles que los organizadores habían colocado en las calles.
Al final de la concentración se invitó a los asistentes a seguir luchando contra el paro y a adherirse al posicionamiento contra el paro.